Hola, soy Daniela
Astróloga evolutiva, coach holística y mentora espiritual.
Soy odontóloga de profesión, pero la vida me fue llevando inevitablemente al mundo espiritual. Pasé de ser científica, escéptica (e infeliz), a entender que somos energía y que hay mucho más allá de lo que podemos ver y comprobar.
La sanación holística le dio un sentido superior a mi vida. Desde que la conocí no he dejado de explorar sus infinitas formas, y hoy entiendo que compartir esta perspectiva, para ponerla en servicio, es mi propósito.
- Y Ser Templo es mi medio para lograrlo -
Aunque la transición entre esas dos vidas no fue fácil ni rápida, ya va más de un año desde que dejé oficialmente mi trabajo tradicional para dedicarme a mi pasión.
¿Y sabes?
Ha sido la mejor decisión de mi vida.
Te invito a conocer mi historia
Para empezar, me presento astrológicamente
Sol en Escorpio, Luna en Cáncer y Ascendente Leo.
Mi huella cósmica me hace sensible, intuitiva y receptiva. Mi idioma son las formas sutiles más que las estructuras. Y en una sociedad tan apegada a lo tangible, me he visto con hambre de respuestas vitales.
La intención de encontrar mi propósito llegó muy temprano a mi. Pero se intensificó enormemente cuando me vi inmersa en una carrera que no me llenaba. Sabía que había algo más, y así empecé a buscar en todas partes hasta que llegué a la astrología, mi mayor maestra hasta el día de hoy.
La astrología me dio las respuestas que tanto busqué. Me vi reflejada en sus ciclos y me mostró que estamos inevitablemente unidos a la totalidad. Me abrió los ojos a un mundo que no conocía, y me invitó también a seguir explorando el mundo esotérico.
Pero aún con toda esa información, seguí durante años perseverando en mi profesión y teniendo una vida tradicional. Hice miles de formaciones en el mundo de la sanación, pero me sobraba mente y me faltaba experiencia.
Y así, en medio de dudas existenciales, a mis 25 sentí el llamado del mundo. Me adentré en un viaje con el objetivo de ampliar mi mente y espíritu.
Creo que alejarme me cambió la vida. Me inspiró la devoción de oriente, y entendí que estamos todos en la misma búsqueda de sentido.
Creo que en la soledad pude sanar mi conversación con el universo. Y que estando fuera de mi zona de confort, pude finalmente conectar con mi intuición.
Volví a Chile con nuevos ojos, queriendo expandir mi vida y sintiéndome lista para compartir mis conocimientos espirituales.
Y decidí incorporar mis estudios de astrología, coaching holístico, terapia de cristales, gestión emocional y mindfulness, entre otros, para crear un espacio de sanación.
Ese espacio es Ser Templo.
Me apasiona la complejidad del inconsciente y la perfección de la existencia. Me apasiona conocer personas con hambre de evolución, y entregar nuevas perspectivas a las dinámicas que repetimos.
El objetivo de este espacio, es ayudar a las personas a volver a su esencia y reconocer su potencial.
Creo que no podemos seguir ignorando el mundo el mundo espiritual, y que la mirada holística del existir, es inmensamente necesaria para nuestro bienestar.
Solo cuando aceptamos lo que habita en nuestro interior, podemos empezar a transformarnos.
Por eso, mi intención es ayudarte a ser templo.
A reconocer las respuestas que habitan en ti, y a limpiar todas esas máscaras que ya no te pertenecen. Eso es vivir en coherencia.
Y te aseguro: no hay nada que buscar afuera, que no se encuentre dentro de ti.
¿Quieres conocer mis servicios?
Sesiones individuales
Sesiones astrológicas 1:1, con mirada evolutiva y espiritual.
Talleres
¡Muy pronto se viene el lanzamiento de un taller que te cambiará la vida!
Suscríbete para recibir las novedades
Prometo que es una suscripción consciente y que solo te contactaremos cuando tengamos noticias importantes